ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1714

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 1714. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, temperatura, pastillas de freno, calefacción, pinchazo, antinieblas, averías, diagnóstico, plafón, limpiaparabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados