ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1461

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1461. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, euro 5, rueda de repuesto, gasoil, revisión, golpe, aire acondicionado, extras, mp3, reparar y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados