SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, testigo fallo motor, euro 1, pulir faros, bimasa, asientos, asientos, taloneras, rueda de repuesto, filtro del aceite y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina