SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, bluetooth, impuesto de circulación, luz de posición, se enciende luz, juntas, taloneras, lámparas, desguace, inyectores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina