ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, que aceite lleva, pintar, chivatos, ruedas, aparcamiento, filtro de la gasolina, intermitente, lámparas, capó y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados