ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1896

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: abs, correas, no arranca, lámparas, cenicero, averia, abs, filtro de la gasolina, testigo, gasoil y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados