SEAT Ibiza 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, transferencia, anticongelante, extras, cuentakilometros, llantas, EGR, revisión, levas, cierre centralizado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina