ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, valor venal, siniestro, fap, pinzas, juntas, abs, impuesto de circulación, euro 3, cuanto mide y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados