SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, cerradura, bombilla, siniestro, euro 3, kilometros reales, bollos, gomas, pierde líquido, rotura y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina