ITV cada año

SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1781

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, inmovilizador, filtro del aire, tracción, intermitente, maletero, pastillas de freno, alfombrillas, tapicería, silentblock y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados