SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, transferencia, pantalla táctil, repuestos, cuentakilometros, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, tracción, mp3, sensores y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina