SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, testigo fallo motor, catalizador, normativa euro, luz de airbag, euro 2, testigos luminosos, tubo de escape, bombilla, tracción y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina