SEAT Ibiza 2001 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, aparcar, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, cargar bateria, fuga de aceite, correa de distribucion, wifi, resetear, turbo y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina