SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: golpe, euro 1, molduras, euro 1, chivatos, testigo fallo motor, isofix, suena raro, rotura, pulir faros y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel