ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1997 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reparar, ventanilla, cremallera de dirección, filtro del aire, luces, temperatura, llave, como saber los km reales, tacos del motor, anticongelante y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados