ITV cada año

SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, chivatos, parking, arrancar, reparar, concesionario, no arranca, limpiaparabrisas, molduras, fuga de aceite y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados