SEAT Ibiza 1997 Hatchback 5-Puertas II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1997 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1997 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, correas, módulo abs, frenos, caudalímetro, plafón, alarma, fuga de aceite, antinieblas, tacos del motor y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1997 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1997 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel