SEAT Ibiza 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el espectacular motor 999. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, bimasa, ventanilla, robado, bollos, calefacción, wifi, euro 3, chivatos, pinchazo y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina