SEAT Ibiza 2001 Hatchback 5-Puertas III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2001 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV es su magnífico motor 1422. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correa de distribucion, correa de distribucion, neumáticos, euro 5, se enciende luz, silentblock, pierde líquido, frenos, volante, motor de arranque y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2001 III 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel