ITV cada año

SEAT Ibiza 2007 Hatchback 5-Puertas III Restyling FR 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fuga de aceite, averia, que aceite es mejor, palier, bujias, testigo, como tasar el coche, rodamientos, anticongelante, control de velocidad y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2007 III Restyling FR 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados