ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Generación

Pertenece a la generación IV

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en su increible motor 1422. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, cuanto cuesta, que aceite lleva, casa oficial, gasoil, casa oficial, luz de cruce, siniestro, correas, pulir faros y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados