SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, levas, tacos del motor, limpieza, cerradura, gasoil, bujias, de serie, motor de arranque, marcha atras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina