SEAT Ibiza 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1199. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pintar, suena raro, tubo de escape, pintar, isofix, avería motor, filtro del polen, alarma, filtro del aceite, led y averia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel