ITV cada año

SEAT Ibiza 2015 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 999

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, pierde potencia, de serie, euro 5, casa oficial, bimasa, cuentakilometros, filtro del aire, euro 3, isofix y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados