SEAT Ibiza 2015 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 999. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, gasoil, cilindros, bluetooth, salpicadero, bluetooth, filtro de la gasolina, molduras, extras, diagnóstico y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina