ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2018 Hatchback 5-Puertas V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, pierde líquido, correa de distribucion, alternador, bateria, libro de instrucciones, luz de posición, ruido, tubo de escape, intermitentes y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

  1. Nilo Ciriza Testera
    Responder
    Nilo Ciriza Testera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados