ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2018 Hatchback 5-Puertas V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, concesionario, euro 5, cremallera de dirección, ralentí, antinieblas, suspensión roscada, de serie, antinieblas, cenicero y correas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2018 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

  1. Nilo Ciriza Testera
    Responder
    Nilo Ciriza Testera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados