SEAT Ibiza 2020 Hatchback 5-Puertas V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2020 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2020 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, filtro del polen, rótulas, pierde aceite, suspensión roscada, cuantos km dura, aire acondicionado, avería motor, led, bujias y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2020 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2020 V 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Giacomo Pardillos Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.