ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2003 Hatchback 5-Puertas I R 1.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Leon Cupra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2003 I R 1.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2003 I R 1.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon Cupra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, frenos, siniestro, filtro de la gasolina, euro 1, repuestos, EGR, llave, euro 4, velocimetro y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2003 I R 1.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2003 I R 1.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados