ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon Cupra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, cierre centralizado, cenicero, paragolpes, robado, siniestro, suspensión roscada, ruido, siniestro, faros xenon y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados