ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2013 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 280 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, faros xenon, que neumaticos lleva, bombín, suena raro, filtro del aceite, rótulas, rueda de repuesto, rodamientos, normativa euro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados