SEAT Leon Cupra 2013 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, gases, isofix, correa de distribucion, como saber los km reales, válvula, luz de posición, juntas, testigo fallo motor, filtro antipartículas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina