SEAT Leon Cupra 2013 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, luz airbag, que aceite lleva, dimensiones, filtro de la gasolina, desguace, juntas, tracción, luz de posición, vibraciones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2013 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina