SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 265 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cambiar una rueda, ralentí, velocimetro, medidas, aparcamiento, calefacción, bollos, cojinetes, no arranca, testigo fallo motor y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina