ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, alarma, amperios batería, quitar rayón, capó, de serie, luz de cruce, tracción, siniestro, euro 2 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados