SEAT Leon Cupra 2015 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, kilometros reales, pulir faros, paragolpes, desguace, luces, chivatos, elevalunas eléctrico, averia, alfombrillas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina