ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2015 Hatchback 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 265 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon Cupra de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, juntas, repuestos, pantalla táctil, gomas, palomillas, isofix, mando a distancia, aire acondicionado, ruido y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados