SEAT Leon Cupra 2015 Hatchback 5-Puertas III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, rueda de repuesto, bateria, guardapolvos, arrancar, resetear, aparcar, mando a distancia, asientos, testigo fallo motor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina