ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2015 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es SEAT Leon Cupra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 280 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, valor venal, plafón, manos libres, techo solar, ventanilla, testigo fallo motor, antinieblas, que problemas da, maletero y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados