SEAT Leon Cupra 2015 Wagon 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon Cupra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que problemas da, cerradura, cuentakilometros, ruedas, alfombrillas, seguro de coche, cuanto mide, pulir faros, tapicería, medidas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina