ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2015 Wagon 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon Cupra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos coche, aparcamiento, fallos, ruido, tracción, testigo fallo motor, piezas, arrancar, concesionario, testigos luminosos coche y llave entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados