ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2015 Wagon 5-Puertas III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, temperatura, aparcar, cuanto cuesta, cambiar una rueda, como saber los km reales, fuga de aceite, mando a distancia, libro de instrucciones, pierde líquido y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2015 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados