ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2016 Hatchback 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon Cupra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, cenicero, testigos luminosos coche, junta de culata, inyectores, pierde aceite, suena raro, luz de posición, junta de culata, correa de distribucion y averia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados