SEAT Leon Cupra 2016 Wagon 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, led, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, asientos, arreglar, sensores, piezas, turbo, antinieblas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina