ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2017 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2017 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 265 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon Cupra de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cenicero, euro 4, correa de distribucion, valor venal, frenos, aparcamiento, dimensiones, pintar, alternador, cierre centralizado y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados