SEAT Leon Cupra 2017 Hatchback 5-Puertas III 290 2.0 MANUAL (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 MANUAL (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 MANUAL (290 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 290 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, tacos del motor, wifi, silentblock, centralita, transferencia, plafón, fallos comunes, correa de distribucion, mp3 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 MANUAL (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 MANUAL (290 CV) Gasolina