SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, luz de cruce, velocimetro, correa de distribucion, fusibles, ESP, palier, válvula, grillos, bombilla y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina