ITV cada año

SEAT Leon 2015 Hatchback 3-Puertas III 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2015 III 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Leon 2015 III 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, cuanto vale el seguro, alerón, led, pierde potencia, se enciende luz, bateria, pierde aceite, fusibles, que problemas da y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2015 III 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2015 III 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados