SEAT Leon 2006 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, turbo, fallos, molduras, freno de mano, rodamientos, anticongelante, parking, suena raro, palier y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina