ITV cada año

SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2014 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, rueda de repuesto, cojinetes, dimensiones, cargador, como saber los km reales, pierde líquido, pastillas de freno, resetear, junta de culata y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2014 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados