ITV cada año

SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: dimensiones, distribución, levas, se enciende luz, sensores, anticongelante, fap, euro 4, limpieza, faros xenon y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados