SEAT Toledo 1994 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mp3, cojinetes, palomillas, que aceite lleva, bateria, transferencia, correas, avería motor, que ruedas lleva, medidas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina