SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 101 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, sensores, cojinetes, taloneras, reparar, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, pierde líquido, bollos, embrague y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina