ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, parabrisas, marcha atras, antinieblas, luces, euro 4, filtro de la gasolina, juntas, velocimetro, bimasa y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados