ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, tracción, euro 2, ESP, tracción, revisión, cojinetes, amortiguadores, tapicería, valor venal y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados