ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, llantas, que neumaticos lleva, soluciones, temperatura, como tasar el coche, reprogramar, catalizador, bombín, rueda de repuesto y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados