SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: grillos, sensores, bujias, que ruedas lleva, bobina, faros xenon, robado, palier, anticongelante, sensores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel