ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 100 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: calefacción, palomillas, el coche da tirones, bollos, lámparas, que problemas da, bujias, llave, wifi, plafón y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados