ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 75 CV en un motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, temperatura, isofix, fuga de aceite, euro 1, cilindros, repuestos, el coche da tirones, codificar llave, luz de airbag y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados